viernes, 5 de marzo de 2010

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

16 comentarios:

  1. He visto muchas cosas pero lo que no me gusta es que el marido no hace nada porque la madre limpiando cuidando a los hhijos aciendo la comida etc. Mientras el marido se limpiaba y se peinaba.
    Kristof 6c

    ResponderEliminar
  2. El 8 DE MARZO ES UN DIA EN QUE LAS MUJERES DE TODOS LOS CONTINENTES RECUERDAN LA NECESIDAD DE LUCHAR POR LA IGUALIDAD,LA JUSTICIA Y LA PAZ.
    cristian6c

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho que ya no se vea tanto eso de que las mujeres son las que cuidan las casas porque ahora las mujeres trabajan igual que los hombres.
    almenos ahora en los colegios se les dan los mismos derechos a los hombres tanto a las mujeres.
    Ignacio 6ºc

    ResponderEliminar
  4. He visto muchos videos,pero lo que no me ha gustado a sido,los hombres que no hacian nada, solo se quedaban en casa,algunos trabagaban.Y las mujeres todo el dia aciendo tareas limpiando la casa cuidando a los niños etc.

    ResponderEliminar
  5. En los vídeos que he visto el marido era muy bago,todas las tareas de la casa las hacía la mujer.Yo creo que el marido debería ayudar a la mujer y no ser tan bago.
    FERNANDO 6C.

    ResponderEliminar
  6. En los vidios lo que me gusta es que la mujer esta levantando ha los hijos y le esta preparando lacomida ect,y el padre hesta levantandose de la cama y cuando se levanta esta cudando al hijo
    TYLER 6C.

    ResponderEliminar
  7. He visto videos, lo que no me ha gustado nada es que los hombres hace 100 años no querian que estudiaran.Eso es de que los hombres muchas veces son muy machistas.pero hace 100 años decidieron que las mujeres podieran ir a la universidad.

    ResponderEliminar
  8. tambien el dia internacional de las mujeres fue instituido por las Naciones Unidas en el año 1975.
    En España se celebra desde 1977.
    Las mujeres necesitan luchar por la igualdad,la justicia y la paz.

    ResponderEliminar
  9. He visto que la mujer solo tiene varias tareas hacer en casa como limpiar la casa,preparar la comida a los niños, hacer el desayuno para todos mientras que el marido se duchaba y peinaba en resumen iba a lo suyo y en ningun momento he visto que haya ayudado a la mujer en concrete que era un vago y no ayudaba en nada
    batiste 6c

    ResponderEliminar
  10. me parece muy bien lo que dicen los de 6c porque tienen mucha razon esque haver es una tonteria que sola las chicas trabajen eso ya no se ve pero que mas mal me parece es que alla gente que puegue a las mujeres
    AZALEA 6A (JAMAXUVIRA)

    ResponderEliminar
  11. Las mujeres no sirven solo para trabajar sirven para muchas cosas mas.

    ResponderEliminar
  12. Estan demostrando que las mujeres pueden ser mas cosas a parte de ama de casa pueden ser muchos oficios como peluquera,limpiadora y muchas cosas

    ResponderEliminar
  13. Eso es verdad que no tienen que trabajar solamente las chicas también tienen que trabajar los chicos.

    ResponderEliminar
  14. estan demostrando que las mujeres pueden hacer mas cosas a parte de ser ama de casa pueden hacer muchos oficios como peluquera,limpiadora y muchas cosas.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho que los hombres cuiden la casa y que se acostumbren a hacer lo mismo que las mujeres. Creo que no hes nada malo.

    Paula 6ºA

    ResponderEliminar
  16. He visto todos los vidios de la madre trabajadora y tambien he visto que los hombres no asian nada solo se quedaban mirando la tele,bebiendo cerveza y las mujeres estaban asiendo todo cuidando los niños,ama de casa...y se que también los hombres pueden ayudar a las mujeres con la casa,con los niños...

    ResponderEliminar