jueves, 24 de noviembre de 2011

DIÁLOGO ABSURDO ENTRE LA RANA, EL PERRO Y EL PATO

Un día la rana Serafina oyó gritos:
- ¡Socorro, qué alguien me ayude!
- ¿Qué le sucede?-dijo Serafina-¿le han hecho daño?
Entonces apareció la pata Penélope:
-¡Menos mal! ¡creía que me mataría!
-¿Pero quien era ese?-dijo Serafina-¿Era un gamberro?
-¡No! ¡Era mi hermano el perro Tico!-exclamó Penélope.
Entonces apareció Tico:
-¿Qué haces aquí? ¿quieres otra paliza?
-¿Que le ocurre? ¡Déjele en paz!-manifestó serafina.
Entonces Tico contó su historia:
-En 1995 Penélope era bebe y yo quería cogerla pero nuestra madre no quería.
-¿Y por eso le pegas?-pregunto Serafina.
-No-continua Tico-fue que a los 10 años,Penelope tenia 5 años y me corto la cola con unas tijeras.
-Ah entiendo,-dijo Serafina-luego Penelope desapareció y tu le buscabas.
-¿Pero seguiremos siendo hermanos?
-¡Pues claro que si!-dijo Tico-y te perdono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario