jueves, 15 de diciembre de 2011

Diálogo entre un ordenador y un ratón.

Un ordenador le preguntó a él ratón:

-¿Por qué siempre que ves un elefante le asustas?
-Porque me gusta-le dijo el ratón.
-Si sigues así,al final te van a dar miedo los elefantes-le dijo el ordenador al ratón.

Al día siguiente el ratón le pregunta al ordenador:
-Oye,¿a ti te dan miedo los elefantes?
-¿A mi?No, no me da miedo nada.

Al día siguiente el ratón le hace una prueba disfrazándose de elefante.Y dijo:
-¡Soy un elefante¡¡Te voy a pisar con mis patas¡
-Sí,sí.Ratón se que eres tú.Oye a ver si ahora te van a dar miedo los elefantes-dijo el ordenador.
-¿Que dices?¡Ha!Tengo un elefante encima de mi cabeza.¡Socorro!-dijo el ratón.
-Ya te lo dije.Al final vas a tener miedo de los elefantes-dijo el ordenador.

Y al final el ratón terminó temiendo a los elefantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario