martes, 4 de mayo de 2010

DÍA 21 DE ABRIL EN BENAGÉBER



El día 21 fue el primer día que estabamos en Benagéber no lo pasamos entero ya que había que llegar hasta allí.
Conforme llegamos tuvimos una reunion en la sala de juegos donde nos explicaron a que hora teníamos las comidas, algunas de las actividades que ibamos a hacer. Después teníamos que deshacer el equipaje e ir a comer que ese día fue a las 2 y cuarto y no a la 1 y media.
Cuando terminamos teníamos unos 3 cuartos de hora de descanso y después hacíamos las actividades.
La primera actividad que hicimos fue el eurobunquer que consiste en que te enganchan con uno arneses que a su vez estaban enganchados a unas cuerdas elásticas y debajo de ti había una cama sobre la que saltabas muy alto.
Después nos toco hacer piragua para la cual teníamos que bajar en un autobus muy viejo al embalse que estaba a unos 3 kilómetros. Cuando llegamos nos dijeron como se remaba , giraba y paraba, nos dieron unos chalecos salvavidas y nos pusieron 2 personas en cada piragua y al principio solo íbamospor una zona pero después teníamos que darle a la piragua de los profesores con la nuestra y si lo conseguiamos nos daban un refresco que era que nos mojaban. Al cabo de una hora con las piraguas acabamos y tuvimos que ir a cambiarnos y volver.
Por la noche hicimos el juego nocturno con los profesores y otro colegio de Valencia con el que estuvimos jugando hasta las 11 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario